Sábado, 04 Diciembre 2021 13:59

Boca, campeón de la Reserva tras vencer agónicamente a Arsenal

El "Xeneize" lo remontó con dos goles en el segundo tiempo y festejó en cancha de El Porvenir, a una fecha del final.

Boca, campeón de la Reserva tras vencer agónicamente a Arsenal

Boca se consagró este sábado campeón del torneo de Reserva al superar en forma agónica a Arsenal de Sarandí por 2 a 1, como visitante, en la penúltima fecha del certamen.

El héroe de la mañana fue Valentino Simoni, quien ingresó en el segundo tiempo y convirtió los dos tantos que permitieron al "Xeneize" remontar el resultado.

Así, el equipo dirigido Hugo Ibarra y Mauricio Serna, que ocuparon el lugar de Sebastián Battaglia, levantó el título en el estadio de El Porvenir, en la localidad bonaerense de Gerli. Tomás Bugallo había adelantado al conjunto del Viaducto de Sarandí, con una mediavuelta letal.

En el complemento, los cambios modificaron la cara de Boca, pero principalmente el ingreso de Simoni fue el que le permitió concretar el dominio que había empezado a tener en el campo de juego.

De esta manera, Boca, invicto desde la llegada de Ibarra y Serna al banco de suplentes (19 partidos, 13 victorias y 6 empates), es el nuevo campeón de la categoría y sucede a Sarmiento de Junín.

La formación del campeón fue con Agustín Lastra; Arrieta, Giampaoli, Aranda, Barco; Vega, Duarte, Díaz; Taborda; Langoni y Morales.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA