| Última actualización:28 de Julio de 2022 - 21:52

Boca: Benedetto se queda otra vez afuera

El atacante se resintió de una lesión en el tobillo izquierdo.

Benedetto no se recuperó a tiempo y se pierde el duelo contra Patronato. Benedetto no se recuperó a tiempo y se pierde el duelo contra Patronato. Noticias Argentinas

 El delantero Darío Benedetto quedó descartado para el partido que Boca debe disputar contra Patronato de Paraná, como visitante por la Liga Profesional de fútbol, ya que se resintió de la lesión sufrida hace casi dos semanas atrás.

El atacante recibió una fuerte infracción en el cotejo ante Talleres de Córdoba, que le provocó un esguince en el tobillo izquierdo, pudo jugar unos minutos contra Argentinos Juniors y luego quedó al margen ante Estudiantes, y durante esta semana volvió a sentir molestias.

LEÉ: Sigue la interna en Boca: Benedetto despidió a Izquierdoz y aseguró que "es un ejemplo para todos"

Por lo tanto, fue excluído del encuentro frente a Patronato, válido por la décimoprimera fecha del certamen, que se jugará el próximo sábado a las 18.00 en Paraná y en su lugar seguirá el juvenil Luis Vázquez como titular.

En consecuencia, el entrenador Hugo Ibarra ratificó la misma alineación que venció a Estudiantes: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez y Oscar Romero; Sebastián Villa y Vázquez.

En tanto, el cuerpo técnico esperará hasta último momento para saber si puede contar con el volante Martín Payero, recientemente incorporado al plantel, debido a un golpe en la rodilla derecha, que sufrió en su debut con la casaca de Boca, el fin de semana pasado.

LEÉ: Sorpresa en el mercado: Facundo Roncaglia vuelve a Boca

Hasta el momento Boca está realizando una campaña irregular en la Liga Profesional, aunque una victoria en Entre Ríos lo pondría nuevamente en carrera por el título.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina