Publicado el 21 de Junio de 2022 - 17:01 | Última actualización: 22 de Junio de 2022 - 06:55

Battaglia prepara la rotación en Boca para enfrentar a Unión: habrá varios cambios

En tanto el sueño por Cavani se desvanece: el delantero uruguayo habría sido ofrecido al fútbol español y cuenta con una jugosa oferta del Botafogo de Brasil.

Por
Battaglia quiere seguir en la senda triunfal. Battaglia quiere seguir en la senda triunfal. FOTO:NA

Boca volvió a los entrenamientos luego del triunfo por 3 a 1 ante Barracas Central y el entrenador Sebastián Battaglia prepara el equipo para enfrentar a unión mientras el sueño de incorporar al uruguayo Edinson Cavani se diluye.

El próximo viernes, el "Xeneize", recibirá a Unión de Santa Fe desde las 21.30,  ya que el próximo martes visitará a Corinthians de Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, ante ello, el entrenador tomaría la decisión de rotar el equipo inicial.

Leer más:  Independiente: a la espera de lo que suceda con Aliendro, rechazó una oferta por Benegas

Javier García volvería al arco, mientras que Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Carlos Zambrano y Agustín Sández conformarían la defensa.

Además, en el mediocampo dirían presente Cristian Medina, Jorman Campuzzano y Aaron Molinas. En la delantera estarían Luca Langoni, Eduardo Salvio y Luis Vázquez. De esta forma, Sebastián Villa será titular por primera vez en el certamen internacional luego de cumplir la sanción de seis fechas, mientras que Exequiel Zeballos se ganó un lugar a base de sus grandes actuaciones en los últimos encuentros.

Leer más: Revuelo en Rosario por la llegada de Carlos Tevez a Central

Por otra parte, el gran sueño de Boca era concretar la llegada del delantero Edinson Cavani, quien decidió no renovar su vínculo con Manchester United, sin embargo el futuro del uruguayo estaría lejos de la entidad de La Ribera.

Es que según la prensa de España, desde el entorno del futbolista lo habrían ofrecido al Rayo Vallecano y podría compartir delantera de ataque con el ex River Radamel Falcao García. Además, el Botafogo de Brasil le hizo una oferta de "salario europeo", la cual rondaría los cuatro millones de euros por temporada, y no vería con malos ojos llegar al Brasilerao.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina