Buenos Aires, 24 octubre (NA) -- Boca tendrá un duro desafío para su objetivo de seguir dando pelea por la Liga Profesional cuando visite hoy a un entonado Vélez, en Liniers, en un partido correspondiente a la decimoctava fecha del certamen.

El encuentro se disputará desde las 20:15 en el estadio José Amalfitani, con el arbitraje de Diego Abal (Diego Bonfa y Diego Verlotta serán sus asistentes) y la televisación de TNT Sports. 

Si bien la diferencia con el líder River (39) sigue siendo de nueve puntos, el elenco de la Ribera mantiene la esperanza de que el conjunto "millonario" pierda puntos en lo que resta de la competencia.

La derrota en el Monumental fue un duro golpe para Boca, pero luego de la caída en el Superclásico logró hilvanar tres victorias en fila, que le permitieron estar expectante en latabla de posiciones.

De cara a la visita al "Fortín", el entrenador Sebastián Battaglia repitiría el equipo que venció a Godoy Cruz en la última jornada, ya que Agustín Almendra está recuperado de la molestia en el tobillo izquierdo que lo obligó a salir en el partido con el "Tomba".

Una duda en Vélez

El equipo de Liniers llega al choque con Boca en un buen momento: mantiene un invicto de 11 partidos, viene de ganarle como visitante a Central Córdoba (2-1) y con 28 unidades está a dos de Boca. 

En cuanto a la alineación para recibir al conjunto "xeneize", el director técnico Mauricio Pellegrino mantiene una duda en el sector derecho del ataque, donde Agustín Bouzat y Luca Orellano pelean por un lugar.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles:

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti, Francisco Ortega; Gerónimo Poblete, Federico Mancuello; Agustín Bouzat o Luca Orellano, Thiago Almada, Lucas Janson; y Juan Manuel Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Macos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

  • Estadio: José Amalfitani (Vélez).
  • Árbitro: Diego Abal.
  • Hora de inicio: 20:15
  • TV: TNT Sports.