Publicado el 02 de Junio de 2022 - 18:52 | Última actualización: 03 de Junio de 2022 - 06:52

Confirmaron cuándo y a qué hora volverá a jugar Boca por Copa Argentina ante Ferro

Se enfrentará a Ferro en La Rioja, ese mismo día jugarán también Racing-Agropecuario y Vélez-Independiente Rivadavia.

Boca eliminó a Central Córdoba de Rosario en la primera fase y ahora va por Ferro Boca eliminó a Central Córdoba de Rosario en la primera fase y ahora va por Ferro web oficial Copa Argentina

 Boca, actual campeón de la Copa Argentina, se enfrentará a Ferro el miércoles próximo por los 16avos. de final, de acuerdo con el cronograma dado a conocer hoy por la organización del certamen.

El encuentro se disputará en la ciudad de La Rioja, a partir de las 16, y con televisación en directo.

En su debut, Boca goleó a Central Córdoba de Rosario y Ferro también ganó claramente al imponerse a J.J.Urquiza por 4 a 0.

Además, será la primera vez que Boca dispute un encuentro oficial en esa provincia, donde volverá a enfrentarse a Ferro -actualmente en la Primera Nacional- después de 22 años.

Ese mismo día, Racing jugará contra Agropecuario de Carlos Casares, en el estadio de Gimnasia de Jujuy desde las 20.00, mientras que Vélez chocará con Independiente Rivadavia de Mendoza, en San Luis, a las 22.

El vencedor del duelo entre Racing y Agropecuario jugará ante el ganador de Boca-Ferro en octavos, y quien gane entre Vélez e Independiente Rivadavia tendrá como rival a Atlético Tucumán o Independiente de Avellaneda.

 

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina