El presidente de Racing, Víctor Blanco, aseguró hoy que el elenco de Avellaneda debe ir a jugar frente a Boca en la Bombonera "con la misma actitud" que tuvo en el partido en el cual se quedó con el triunfo por 1 a 0 en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"No hay que relajarse, falta un montón. Tenemos que ir de visitante con la misma actitud. Lo vi muy bien a Racing en el partido, jugando como se debe en un partido de Libertadores, manejando los tiempos", señaló.

En diálogo con Marcelo Benedetto en el programa ¿Cómo te va? que se emite por AM 550, Blanco añadió: "Hay que tener los pies sobre la tierra porque todavía falta mucho. Algo que teníamos como meta era hacernos fuertes en casa. No dice nada haber ganado, falta un partido, faltan 90 minutos".

"Creo que en la Copa, Flamengo fue un partido importante y ahora el próximo partido es el más importante", aseveró, a la vez que dijo: "Son todas finales, los rivales y los partidos son muy difíciles. El equipo está demostrando que está a la altura, está muy comprometido".

Además el presidente de Racing comentó: "Cada año que estamos en copas internacionales tenemos que ir progresando. Tenemos un plantel competitivo, agregando la figura de juveniles que se están promoviendo".

También habló del entrenador del elenco de Avellaneda: "(Sebastián) Beccacece es un técnico inteligente que trabaja mucho, es muy obsesivo con el trabajo. Estamos con él, lo apoyamos en todo y estamos muy contentos".

En tanto, Blanco manifestó: "Para nosotros siempre primero está el escudo, la idea es llegar a lo más alto y está el compromiso de los dirigentes, jugadores y cuerpo técnico".

"Las elecciones son el domingo 20, aprovecho la oportunidad para comentarle al socio que vaya a votar. Se están tomando todos los protocolos con la Nación, Provincia y el municipio para cuidar a la gente", señaló acerca del acto eleccionario que lo tiene como principal candidato.