El presidente de Racing, Víctor Blanco, el secretario técnico, Diego Milito, más el entrenador Sebastián Beccacece y los jugadores decidieron cerrar filas de cara a los próximos partidos, en especial el choque ante Flamengo, por la Copa Libertadores.

Luego de las tres derrotas consecutivas del equipo por el torneo local comenzaron a agitarse las aguas en Racing, con infinidad de versiones pero los protagonistas decidieron cerrar filas puertas para dentro, según le confiaron a NA fuentes de la entidad de Avellaneda.

"Ni Milito va a renunciar ni nadie le va a pedir la renuncia, simple", le aseguraron a NA desde dentro del club.

Si bien es cierto que Milito no mantiene buenos vínculos con un sector de la dirigencia, según pudo averiguar NA, su relación con Blanco sigue siendo buena, al igual que con el técnico y el plantel profesional.

En las últimas horas hubo charlas privadas entre todas las partes, en las que se acordó tratar de no entrar "en el juego de la prensa" y concentrarse en lo que se viene.

Blanco y sus allegados más cercanos ayer tuvieron charlas con Milito, con Beccacece y algunos de los referentes del plantel, para llevar tranquilidad y apoyo de cara a lo que se viene.

image.png
Blanco, Milito, Beccacece y los jugadores cierran filas pensando en Flamengo

"Nos tenemos que concentrar en lo que en verdad importa, no tiene sentido seguir el juego del 'puterío', en un semana se juega un partido muy importante y todos estamos abocados en eso, después que digan y hagan lo que quieran", comentó un importante dirigente del club en diálogo con NA.

Desde la secretaría técnica del club que encabeza Milito marcaron algunas cuestiones que no cayeron bien, pero mantienen la línea abierta con Blanco y el respaldo total a Beccacece y los jugadores.

Por eso, más allá de lo que se diga, y "hasta donde se pueda", la idea es no salir a contestar versiones y mostrar unidad para lo que se viene.

"Siempre hay momentos para hablar, discutir, plantear posiciones y llegará ese momento y se analizará todo, pero ahora no hay que pensar en otra cosa que en lo que se viene", sentenciaron desde el club.