Una jugadora de hockey sobre césped de San Lorenzo, quien además se desempeña como instrumentadora quirúrgica, dio positivo por coronavirus y es el segundo caso confirmado en la entidad de Boedo.

Se trata de Mariela Bidal, quien juega como mediocampista en el elenco azulgana de la Tira C del hockey y trabaja en la clínica privada Gedyt en Barrio de Belgrano, y la propia deportista dio a conocer la noticia a través de su cuenta en la red social Twitter.

"Ahora que estoy más tranquila quiero contarles que di positivo en Covid-19. Los que me conocen saben que me cuidé con todo lo que estuvo a mi alcance, respeté la cuarentena e hice solo lo que me correspondía durante estos meses, ir a trabajar por ser personal esencial", relató Bidal.

Asimismo añadió: "Lo hago oficial para agradecerles por la cantidad de mensajes tan lindos llenos de amor y energía. Nunca antes me había sentido tan querida. Gracias. Cuídense mucho".

La jugadora de 27 años comenzó con los síntomas el pasado sábado cuando tuvo fiebre, dolor de cabeza, de cuerpo y tos, por lo que al día siguiente se sometió al testeo y dio positivo.