Jueves, 12 Agosto 2021 15:08

Bianchi, sobre Messi: "Es otra dimensión, todo lo que gira a su alrededor está fuera de lo común"

"Llega el mejor jugador del mundo. No estamos hablando de un gran traspaso, como fue el caso de Neymar", remarcó el "Virrey".

Carlos Bianchi cuando jugaba en el PSG. Carlos Bianchi cuando jugaba en el PSG. Foto: Web.

Carlos Bianchi, histórico ex futbolista del Paris Saint Germain de Francia, se refirió este jueves al arribo de Lionel Messi y aseguró que "llega el mejor jugador del mundo" que es "otra dimensión".

"Llega el mejor jugador del mundo. No estamos hablando de un gran traspaso, como fue el caso de Neymar. Messi es otra dimensión. Todo lo que gira a su alrededor está fuera de lo común", manifestó Bianchi en declaraciones al diario francés L'Equipe.

Además, añadió: "El objetivo supremo del PSG es ser campeón de Europa, nada más le interesa. Con Leo se da un paso más hacia la Champions League".

A su vez, el ex entrenador de Boca y Vélez remarcó: "Messi, Neymar y Mbappé tienen cualidades innegables pero también hay que tener en cuenta a Marquinhos, Kimpembe o Verratti".

"Si el trío atacante está en llamas pero la defensa no se mantiene a raya, todo se desmorona, cada equipo se basa en un equilibrio. Un buen equipo puede ganar cualquier partido, pero sin equilibrio no tendrá continuidad ni posibilidad de brillar en el tiempo", agregó el "Virrey".

Bianchi jugó desde 1977 hasta 1979 en el PSG, donde registró la formidable marca de 71 goles en 80 partidos.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA