Beto Alonso respaldó a Demichelis en medio de la interna de River y criticó el juego de Boca
Fiel a su estilo, arremetió contra el clásico rival: "No me vengan a decir que juega bien".
Norberto "Beto" Alonso, símbolo de River, se refirió a las críticas que recibió en las últimas semanas el equipo de Martín Demichelis y le brindó su apoyo, además en contrapartida fue crítico del juego que exhibe Boca, que disputará las semifinales de la Copa Libertadores.
"Mirá, yo voy a comentar en las concentraciones antes de que jueguen y veo todo normal, todo bien. En River no hay ningún problema. Yo no lo veo... Martín (Demichelis), que es un chico que quiero muchísimo, es muy respetuoso, con una línea de ser de persona, y ojalá se quede muchos años más", expresó Alonso para brindarle su apoyo al entrenador.
"Conversamos, veo una camaradería en el plantel, cuando estamos comiendo nosotros y también los jugadores, y vienen a saludar. Estamos unidos, River está unido siempre. Pasar, absolutamente nada, no veo que pase algo. Estas cosas que se inventan o que dicen alguna estupidez, en River no lo veo", remarcó el ídolo de la entidad de Núñez en diálogo con ESPN.
LEÉ: Moreno Martins se quejó por el fanatismo de muchos hinchas bolivianos por Lionel Messi
Posteriormente, fue consultado por el presente de Boca, que jugará las semifinales de la Copa Libertadores, y le tiró con munición gruesa: "Está en la semifinal de la Copa, pero juega mal. Llega, pero llega por penales. Sí, hay que saber jugarla la Copa, se respeta, pero no me vengas a decir que juega bien, déjate de joder. Si jugara bien, lo reconocería, por qué no, no es por fanatismo".
"Boca se reforzó con muchachos de experiencia, (Edinson)Cavani, (Sergio)Romero, (Marcos)Rojo es importante, no tengo problema en decirlo, tiene jugadores, la famosa columna vertebral, que eso es importante, y un arquero ataja penales te gana partidos", analizó.
"Vos decís que juega bien, no le ganó a Almagro. No le ganó a Almagro, déjate de joder. Almagro está en el fondo del mar, con todo el respeto a los de Almagro. River jugó mal con Vélez, sí, tenés partidos malos, pero los tenés que ganar. Acá no se ganó y es un quilombo", sentenció.