El campeón del mundo con la Selección argentina y con Independiente, Daniel Bertoni, se mostró preocupado por el presente del equipo de Avellaneda y por el futuro por un posible "descenso". Además, criticó a la dirigencia por no hacer nada de lo que prometió cuando asumió en el cargo en octubre del año pasado.

"El miedo es el descenso, que está ahí nomás. Independiente tendrá que luchar para no irse directamente", sentenció Bertoni. Y no tuvo una buena visión de la actual dirigencia: "Muchos de esta conducción son los mismos que estuvieron con (Julio) Comparada, (Javier) Cantero y (Hugo) Moyano. No le mientan a la gente. Lo único que hicieron fue aumentar la cuota social. No hicieron un solo cambio".

Independiente quedó a tan solo dos puntos de la última posición de la tabla anual donde se encuentra Unión de Santa Fe, con nueve unidades después de la derrota por 2 a 1 ante Estudiantes de La Plata. Para esta temporada, el último de la clasificación anual descenderá a la Primera Nacional, por lo cual, no solo los promedios preocupan al club de Avellaneda.

Además, Bertoni agregó que el presidente Fabián Doman "trajo gente que no está apta para trabajar en el fútbol" y "un montón de jugadores en vez de pocos y buenos". Luego, concluyó: "El problema no es (Pablo) Repetto, ni con (Pedro) Monzón, ni (Leandro) Stillitano sino el material que tenés y a lo que querés jugar".

LEE: Demichelis ya palpita el regreso de Kranevitter en River: "Lo necesitamos"