Publicado el 22 de Mayo de 2022 - 16:49 | Última actualización: 23 de Mayo de 2022 - 07:12

Bermúdez sobre el caso Villa: "El único que dictamina si alguien es culpable o no es un juez"

Además dijo: "Vamos a respetar ese debido proceso de las dos víctimas y de las personas más involucradas en este tema, pero tengan algo seguro: las redes sociales no nos van a hacer tomar decisiones".

El dirigente de Boca Jorge Bermúdez. El dirigente de Boca Jorge Bermúdez.

Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol de Boca, dio este domingo su opinión acerca del caso de Sebastián Villa al considerar que la única persona "que dictamina si alguien es culpable o no es un juez de la República", a la vez que dijo que a los dirigentes del club de La Ribera no los van a "hacer tomar decisiones" las "redes sociales".

"Las víctimas tienen derecho a manejarse debidamente, se debe dar un debido proceso a todo. En la Constitución Argentina el único que dictamina si alguien es culpable o no es un juez de la República", expresó el directivo en la previa la partido frente a Tigre.

Asimismo, añadió: "Estamos cansados de que las redes sociales y gente señale como si tuviese derecho a señalar. Yo creo que todos tienen derecho a ser escuchados, tanto la víctima que hace la denuncia como nuestro jugador". 

"La institución ha estado a la altura. Ha sido muy respetuosa desde el primer instante, nosotros también lo somos. Vamos a respetar ese debido proceso de las dos víctimas y de las personas más involucradas en este tema, pero tengan algo seguro: las redes sociales no nos van a hacer tomar decisiones", aseveró.

Bermúdez señaló luego en declaraciones televisivas: "Respetamos muchísimo a la gente, al hincha, al socio. Amamos a la institución y sabemos que las cosas deben hacerse correctamente y la Ley y la Justicia tienen sus normas, sus jueces, y son ellos los que tienen que impartir justicia para cada uno".

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina