José Beraldi, uno de los candidatos a presidente por la oposición en Boca, consideró que fue "una falta de respeto" para los hinchas la reunión de agrupaciones celebrada este martes a instancias del oficialismo.

A ocho días de la presentación de las listas, el dirigente manifestó que "consideramos que la citación fue inoportuna e injusta" y habló de sentarse "a dialogar, pero que sea una unidad con criterio de gestión y con gente que piense igual que nosotros".

"Sabemos que nos diferencian muchas cosas con quienes conducen al club. Es muy difícil ponerse de acuerdo con ese lineamiento. Imposible que sea su candidato, lo vengo diciendo desde hace ocho años", dijo en declaraciones formuladas a Radio La Red.

Con respecto a una posible alianza con Jorge Amor Ameal, el otro referente de la oposición, reconoció que continúan "las charlas en busca de la unidad".

Sobre el rol de Juan Román Riquelme, afirmó: "Hay que dejarlo tranquilo para que decida lo que quiera. Es un tema delicado y manoseado. Le ofrecí que venga como mananger o que elija un lugar".

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia