El Benfica portugués rechazó la oferta de 100 millones de euros que le hizo el Liverpool inglés por el volante argentino Enzo Fernández por considerarla insuficiente con respecto a la cifra que ellos pusieron como base para el mediocampista.

Gracias al gran rendimiento que tuvo el exvolante de River en el Mundial Qatar 2022, el equipo de Anfield puso los ojos en él y le ofreció 100 millones de euros al dueño de su pase, el Benfica, pero los lusitanos no aceptaron la cifra por considerarla baja con respecto a la clausula de rescisión.

El equipo portugués puso como base 120 millones, y aseguraron que no se desprenderán de Enzo Fernández por una cifra menor a esa, o al menos, que esté cercana a la exigida por la institución, por lo que por ahora seguirá en la Águilas. Otros clubes como Real Madrid y Manchester United estarían interesados pero no hay nada formal.

Uno que está a la espera de una futura venta del mediocampista es River, quién tiene el 25 por ciento de los derechos por la venta del pase, a lo que recibiría 30 millones de euros en caso de que el ex Defensa y Justicia sea vendido a otro club por la cifra acordada en Portugal.

LEE: La ACTC presentó el calendario para la temporada 2023