Publicado el Miércoles, 23 Marzo 2022 23:28

Belgrano y Brown de Puerto Madryn cerraron la séptima fecha de la Primera Nacional en la cima

Ambos equipos se quedaron con el liderazgo luego de vencer a San Telmo y Deportivo Madryn, respectivamente.

Belgrano y Brown de Puerto Madryn ganaron sus partidos Belgrano y Brown de Puerto Madryn ganaron sus partidos

Belgrano de Córdoba y Brown de Puerto Madryn cerraron hoy la séptima fecha de la Primera Nacional en la cima, luego de vencer a San Telmo y Deportivo Madryn, respectivamente.

Belgrano se impuso sobre San Telmo por 3 a 1 con goles de Maximiliano Comba, Alejandro Rébola y Joaquín Susvielles, al tiempo que Diego Novaretti, en contra de su propia valla, anotó para la visita.

Brown de Puerto Madryn, por su parte, se quedó con el clásico como visitante por 1 a 0 de la mano de Sergio González, mismo resultado con el que Defensores de Belgrano derrotó a Almagro.

Además, Alvarado de Mar del Plata cayó como local por 2 a 1 contra Brown de Adrogué, Temperley venció 3 a 1 a Santamarina de Tandil y Deportivo Morón hizo lo propio por 2 a 0 sobre Atlético de Rafaela.

Quimes y Agropecuario igualaron 1 a 1 al igual que Ferro con Sacachispas, mientras que se registraron tres empates sin goles en la jornada: Villa Dálmine con Chacho For Ever, Deportivo Riestra con Gimnasia de Mendoza y Nueva Chicago con San Martín de Tucumán.

Por último, Atlante empató 1 a 1 con Gimnasia de Jujuy y All Boys se llevó los tres puntos como visitante al vencer 2 a 0 a Atlético Güemes de Santiago del Estero.

Las posiciones hasta el momento son las siguientes: Belgrano y Brown de Puerto Madryn, 16 puntos; Brown de Adrogué, 15; Almirante Brown y San Martín de Tucumán, 14, Instituto y Deportivo Riestra, 13; All Boys, 12; Deportivo Madryn, Chaco For Ever y Defensores de Belgrano, 11; Almagro, 10; Dep. Maipú (Mdza), Estudiantes (BA), Estudiantes (RC), Quilmes, Gimnasia de Jujuy y Nueva Chicago, 9; Independiente (M), Sacachispas y Chacarita, 8; Alvarado, Temperley, San Martín (SJ), Deportivo Morón, Atlanta y Atlético Rafaela, 7; Agropecuario, Ferro y San Telmo, 6; Ramón Santamarina y Flandria, 5; Tristán Suárez, Atlético Güemes y Villa Dálmine, 4; Mitre (SE), 2.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Miércoles, 23 Marzo 2022 23:38