Belgrano de Córdoba se mantuvo al frente de las posiciones del torneo de Primera Nacional, al vencer por 1 a 0 a Deportivo Morón, tras haberse disputado hoy en forma parcial la decimoctava fecha.

Un gol de Ibrahim Hesar, en la segunda etapa, le dio la victoria al elenco cordobés, cada vez más firme en la punta del certamen.

En tanto, Brown de Adrogué se ubicó transitoriamente en el segundo puesto al imponerse como local a Tristán Suárez por 1 a 0, mientras que Gimnasia de Mendoza también se acercó al lote de vanguardia tras derrotar como local a Almagro por 1 a 0.

Por su parte, Instituto de Córdoba desperdició una buena oportunidad al caer como visitante contra Brown de Puerto Madryn por 2 a 0 y San Telmo empató 1 a 1 con Nueva Chicago.

En el norte, Güemes de Santiago del Estero superó como local a Estudiantes de Río Cuarto por 2 a 0 y el colista Santamarina de Tandil igualó 1 a 1 frente a Mitre de Santiago del Estero.

La fecha se había iniciado el viernes con la victoria de Independiente Rivadavia de Mendoza, como visitante, por 2 a 0 frente a Atlanta, y continuó ayer con estos marcadores: Chaco For Ever 2-Deportivo Maipú 2; San Martín de San Juan 2-Quilmes 1; Chacarita 1-Agropecuario 1; All Boys 3-Alvarado 1 y Estudiantes de Buenos Aires 1-Ferro 2.

Mañana, en tanto, se jugarán los encuentros Deportivo Riestra-Deportivo Madryn, a las 15.30; Villa Dálmine-Temperley, a las 18.10 y Defensores de Belgrano-San Martín de Tucumán, desde las 21.10.

La jornada finalizará el martes con el partido Almirante Brown-Flandria, a partir de las 18.10.

Las posiciones están así: Belgrano 41 puntos; puntos; Brown de Adrogué 34; San Martín (Tuc) 32; All Boys e Instituto 30; Gimnasia (Mza) 29; Almagro 28; Chacarita, Indep.Rivadavia, Brown (PM) y Estudiantes (BA) 27; Chaco For Ever, San Martín (SJ) y Estudiantes (RC) 25; Dep.Madryn y Agropecuario 24; Nueva Chicago 23; Dep.Maipú, Quilmes, Def. de Belgrano y Ferro 22; Dep.Riestra y Alvarado 21; Atlanta y Gimnasia (J) 20; Dep.Morón, Alte.Brown, y Güemes (SdE) 19; Temperley 17; At.Rafaela, Mitre (SdE), Sacachispas y San Telmo 16; Flandria 15; Villa Dálmine 14; Tristán Suárez y Santamarina 10.