Belgrano de Córdoba goleó hoy por 3 a 0 a Chacarita y se metió en la pelea por los primeros puestos de la Zona A de la Primera Nacional, donde lidera Almirante Brown.

El conjunto cordobés se impuso con tantos de Pablo Vegetti en dos ocasiones, a los 5 minutos del primer tiempo y a los 43 del complemento -de penal-, mientras que Adrián Balboa había anotado el segundo.

Con este resultado, el "Pirata" quedó a un punto de las posiciones que le permitirían disputar la final por el primer ascenso y se ubica en el quinto lugar.

Más tarde, Estudiantes de Río Cuarto y su homónimo de Buenos Aires empataron 1 a 1 en el cierre de la jornada del lunes y mañana a las 15:00 Atlanta visitará al Deportivo Riestra con Mariano Negrete como árbitro, mientras que el líder Almirante Brown tendrá fecha libre.

Las posiciones de la Zona A son las siguientes: Almirante Brown, 42 puntos; Tigre y San Martín (T), 40; Quilmes, 36;Gimnasia de Mendoza y Belgrano, 35; Agropecuario, 31; Alvarado, 30; Atlanta, 29; Deportivo Maipú, 25; Riestra y Estudiantes (RC), 24; Chacarita y Temperley, 23; Mitre (SdE) y
Estudiantes (BA), 22 y Nueva Chicago, 15.