Lunes, 09 Marzo 2020 21:00

Beccacece se ilusiona con "el compromiso de todos" en un Racing de racha positiva

El entrenador valoró el tercer lugar en el torneo, igualado con Vélez y Argentinos Juniors, algo que ilusiona de cara a la Copa de la Superliga que se iniciará el próximo fin de semana.

&lt;p&gt;Foto NA: Mariano Sánchez. &lt;/p&gt; <p>Foto NA: Mariano Sánchez. </p>

El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, se mostró ilusionado con la actualidad de su equipo, que todavía no perdió bajo su conducción, y donde destacó el "compromiso de todos" sus jugadores, tras superar 2- 1 a Estudiantes como visitante en La Plata, para terminar en el cuarto puesto de la Superliga.

"Rescato el compromiso de todos, el esfuerzo que hacen los jugadores día a día para tratar de cumplir con el grupo", afirmó Beccacece sobre el presente de su equipo.

El técnico sigue invicto desde que llegó a la "Academia", con tres triunfos (incluido el clásico frente a Independiente) y cuatro empates, y además debutó con victoria en la Copa Libertadores, como visitante en Venezuela frente a Estudiantes de Mérida.

"Lo que vamos construyendo es en base al trabajo, la disciplina, la humildad y la convicción. Cuando el resultado aparece, hay más credibilidad en lo que se hace, pero desde el primer día buscamos esto y estamos en un clima muy lindo que nos permite disfrutarlo", aseguró.

Escrito por
Buenos Aires, NA