El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, estalló de bronca luego de la derrota frente a Vélez en el inicio de la fase Complementación de la copa "Diego Maradona", a partir de un supuesto off side en el segundo tanto del "Fortín", que remontó el partido en los últimos minutos.

La "Academia", que colocó una formación alternativa ya que tiene la mente puesta en la serie frente a Boca por los cuartos de la Libertadores, ganaba por 1-0 gracias al tanto de Banega a los 35 minutos del segundo tiempo.

Pero, en los últimos dos minutos del tiempo reglamentario, Vélez lo levantó con un tanto de Tarragona y un propio desborde del delantero que definió Lucas Janson.

En ese segundo gol, ante el achique de la defensa de la "Academia", Tarragona pareció salir en posición adelantada, lo que provocó el estallido de Beccacece contra el árbitro Patricio Loustau.

"Es muy difícil así, Pato (a Loustau). Nos `cagan` en la Libertadores, nos `cagan` acá, viejo", lanzó el DT del conjunto de Avellaneda, que ante la ausencia de público, se escuchó clarito a través de los micrófonos de ambiente de la transmisión.

"Estamos con todos pibes, nos cobran los goles. En todos los partidos igual", completó.

Loustau frenó el juego y le mostró la amarilla, pero Beccacece siguió: "Siempre igual, Pato. Es una frustración enorme, pasa todos los partidos".

image.png
Beccacece denuncia que Racing Club está siendo perjudicado

Un DT pasional. Personaje del fútbol local. Foto: NA Marcelo Capece.

image.png
Beccacece denuncia que Racing Club está siendo perjudicado