El entrenador Sebastián Beccacece aseguró que Boca "fue un justo ganador" en el partido en el cual se impuso a Racing por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores y señaló que el elenco de Avellaneda transitó el certamen "con mucha adrenalina, euforia y emotividad".

"Fueron muy superiores, hay que aceptar la superioridad, Boca fue un justo ganador. Lo intentamos, el camino valió la pena, lo transitamos con mucha adrenalina, euforia y emotividad. Nosotros tuvimos superioridad en campo nuestro, ellos en campo de ellos y está bien que haya pasado Boca", indicó Beccacece en una conferencia de prensa que brindó tras el encuentro.

Asimismo añadió: "El rival nos ha superado ampliamente en todo aspecto y continuará el aprendizaje, hemos sembrado la semilla del sueño copero que irá creciendo seguramente año a año. Nos ganaron futbolística, mental y emocionalmente. No pudimos implementar lo que queríamos, salvo en ocasiones aisladas, el equipo no pudo conectar líneas de pase y sufrió mucho".