| Última actualización:13 de Septiembre de 2022 - 18:33

Bayern Munich sacó chapa de candidato y venció al Barcelona en la Champions League

El equipo Bávaro se impuso por 2 a 0. Además, los argentinos no tuvieron una jornada positiva en sus respectivos equipos en la Liga de Campeones.

Por
Leroy Sane celebra su tanto, el segundo del Bayern Munich. Leroy Sane celebra su tanto, el segundo del Bayern Munich. Foto NA: REUTERS/Andreas Gebert

Bayern Munich sacó chapa de candidato frente al Barcelona de España y a base de buen juego lo venció por 2 a 0 en un atractivo encuentro disputado esta tarde, en Alemania, en el marco de la segunda jornada de la Champions League.

Lucas Hernández, a los 5 minutos del complemento, y Leroy Sané, a los 9, le dieron la victoria al equipo bávaro.

En un primer tiempo atractivo, en el cual ambos equipos contaron con muchísimas ocasiones de peligro, ninguno pudo quebrar el cero y se fueron al descanso sin emociones.

Ya en el complemento, el Bayern Munich comenzó más activo, presionando y ejerciendo su poderío y en solo cuatro minutos, convirtió dos tantos y liquidó la historia, ya que Barcelona nunca logró reponerse en la desventaja y apenas contó con una situación clara para descontar.

LEE: “Nos patearon el trasero”: la confesión de LeBron James sobre la Generación Dorada

Por su parte, el Inter de Italia, que contó con presencia argentina, venció por 2 a 0 al Viktoria Plzen como visitante, y obtuvo sus primeros tres puntos en el Grupo C que le permitieron acomodarse en la tabla y alcanzar al Barcelona.

Edin Dzeko, con asistencia de Joaquín Correa, y Denzel Dumfries marcaron los goles del partido para el conjunto italiano, que contó con un puñado de minutos de Lautaro Martínez, quien ingresó por su compatriota.

El que no tuvo una jornada alegre fue Cristian "Cuti" Romero con el Tottenham ya que sufrieron una inesperada derrota sobre el cierre del encuentro frente al Sporting de Lisboa por 2 a 0

Los dos equipos que habían triunfado en su debut por el Grupo D de la Champions League se midieron en el estadio José Alvalade y los locales dieron el golpe con los tantos Paulinho y Arthur Gomes.

El defensor de la Selección argentina redondeó un buen encuentro, sin embargo, quedó expuesto en el último tanto que recibió su equipo ya que fue el encargado de correr desde atrás al brasileño, que acababa de ingresar por el inglés Marcus Edwards, y definió la historia en Lisboa.

LEE: Copa Davis: la Argentina cerró la serie contra Suecia con una victoria en el dobles

Además, el Atlético Madrid no pudo en su visita al Bayer Lerkusen y perdió 2 a 0 sobre el cierre del encuentro por las conquistas de Robert Andrich y Moussa Diaby.

Para el conjunto "Colchonero", comandado por Diego "Cholo" Simeone, sumaron minutos en el complemento los futbolistas argentinos Rodrigo De Paul y Ángel Correa, quienes no lograron gravitar en el pleito.

Por su parte, el Liverpool logró un valioso triunfo sobre la hora frente al Ajax en Anfield por 2 a 1 y dejó en el olvido el traspié del debut, cuando fue goleado por el Napoli en Italia.

LEE: Escándalo en el Rugby Championship: encontraron a un jugador y a la nutricionista de los Springboks teniendo relaciones

Mohamed Salah y Joël Matip le dieron el triunfo al equipo de Inglaterra, mientras que el conjunto de los Países Bajos marcó Mohammed kudus y no contó con presencia argentina, ya que Lucas Ocampos y Lisandro Magallán fueron suplentes y no ingresaron.

La gran sorpresa de la jornada la dio el Brujas de Bélgica al golear por 4 a 0 al Porto con los tantos de Ferrab Jutgla, Kamal Sowah, Andreas Olsen y Antonio Nusa. Mientras que el Eintrachat Frankfurt de Lucas Alario -ingresó en la agonía del encuentro-, venció por 1 a 0 al Olympique de Marsella con la conquista de Jesper Lindstrom.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina