Sebastián Battaglia, flamante entrenador de Boca, aseguró esta noche que en los pocos días de trabajo que tuvo con el plantel profesional apuntó a "tratar de recuperar la confianza" de los jugadores y "buscar siempre la victoria" frente a Patronato.

"Encontré al equipo con buena predisposición, fue muy importante. Si bien son pocos días, ayuda tener un grupo predispuesto", afirmó Battaglia apenas consumado el triunfo sobre el "Patrón" por 1 a 0 en la Bombonera.

En esa línea, el nuevo director técnico "xeneize" dijo que aspira a "buscar siempre ganar los partidos, ir al arco de enfrente".

En cuanto a los ingresos de los juveniles Aaron Molinas y Exequiel Zeballos, que terminaron siendo claves para la jugada que terminó en el gol de Luis Vázquez, Battaglia destacó que los conoce bien de la Reserva.

"Sabemos lo que pueden dar cada uno, los conocemos de la Reserva. Molinas tiene manejo de pelota, da opciones de pase, y Zeballos es habilidoso y se conoce bien con Vázquez", explicó al respecto.

En cuanto a la salida de Cristian Pavón, que salió reemplazado justamente por Zeballos a 15 minutos del final pese a estar haciendo un buen partido, Battaglia sostuvo que "no fue por nada en particular".

"Creí que tuvo su tiempo en cancha. Tratamos de dar frescura y más posibilidades. Como estaba nuestro rival era difícil, se cierran bien. Queríamos dar frescura con Zeballos que tiene características similares a Pavón", concluyó.