El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, piensa en realizar al menos un cambio para el partido del próximo domingo ante Estudiantes de La Plata, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, y que será preámbulo del Superclásico de la jornada siguiente frente a River.

Es que el entrenamiento que el plantel realizó, el DT "xeneize" sorprendió al dejar fuera del posible once a Jorman Campuzano y ubicar en esa posición a Guillermo "Pol" Fernández como recuperador, dejando así de lado a Esteban Rolón y Alan Varela, quienes cumplen dicha función dentro de la cancha.

No solo fue novedad el cambio del ex Racing, sino también lo del volante por izquierda, Juan Ramírez, quien se ubicó como "doble cinco" junto a Fernández en lo que significo un cambio táctico que incluye dos recuperadores.

Otras de las noticias durante la práctica matutina fue el posible ingreso de Cristian Medina como uno de los tres volantes de creación. El juvenil de interesante rendimiento tendría su primera vez como titular ya que suele ser una alternativa en el banco de suplentes.

Si bien el equipo aún no fue confirmado, ya que Battaglia sigue probando variantes, se inclinaría por Luis Vázquez, producto de las inferiores, quien se perfila como titular en lugar de Nicolás Orsini, para enfrentarse ante Estudiantes de La Plata el próximo domingo en su visita al estadio "Uno" desde las 21:30.