El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, probó un posible equipo titular con Darío Benedetto incluido y analiza variantes pensando en el partido del próximo domingo ante River Plate por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Las buenas noticias para el entrenador llegaron esta mañana cuando el mediocampista Óscar Romero y el delantero Darío Benedetto se sumaron a las prácticas a la par del grupo y formaron parte del posible equipo ante "el millonario".

El atacante fue desde el inicio conformando dupla ofensiva junto al colombiano Sebastián Villa, sin embargo, al no estar en óptimas condiciones físicas, posteriormente le dejó su lugar al juvenil Luis Vázquez, quien sería una fija en caso que el exElche de España no sea de la partida.

Por su parte, Romero, vio acción algunos minutos cuando ingresó en lugar de Aaron Molinas y el volante nacido en Paraguay también será evaluado hasta último momento para determinar si lo arriesgan o no ante el trascendental cotejo que avecina.

Por su parte, la gran incógnita para el mundo "xeneize" era quién ocuparía el lugar del capitán Carlos Izquierdoz, operado con éxito del quinto metatarsiano del pie izquierdo, y para dicho puesto, quien se desempeño en la práctica de fútbol fue el defensor peruano Carlos Zambrano.

Las alarmas se encendieron cuando Marcos Rojo no fue parte del equipo y si lo hizo el exIndependiente, Nicolás Figal, pero se supo que el exdefensor del seleccionado argentino sufrió una "pequeña" sobrecarga y decidieron preservarlo, igualmente, su presencia en el duelo en Núñez no corre riesgos.

Con varios días por delante y a la espera de cómo evolucionen los pilares del equipo, el once que paró Battaglia pensando en River fue el siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Zambrano, Figal, Frank Fabra; Crisitian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Molinas; Villa y Benedetto.