Jueves, 02 Septiembre 2021 12:48

Boca se pone a punto: Battaglia probó un equipo con cuatro cambios para visitar a Rosario Central

El técnico no confirmó el equipo y podría efectuar más modificaciones para intentar regresar al triunfo, al tiempo que confirmó la lista de concentrados.

Boca se pone a punto: Battaglia probó un equipo con cuatro cambios para visitar a Rosario Central Foto NA.

El entrenador Sebastián Battaglia probó al probable equipo de Boca que colocaría para visitar a Rosario Central el próximo sábado por la décima fecha de la Liga Profesional. En un ensayo de fútbol frente a la Reserva en el predio de Ezeiza, Battaglia efectuó cuatro modificaciones tomando como referencia a los once que comenzaron jugando en la fecha pasada frente a Racing en La Bombonera.

Una de las variantes fue el ingreso de Marcelo Weigandt por Luis Advíncula, quien se encuentra con la selección de Perú conducida por Ricardo Gareca que jugará la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los otros tres cambios fueron por decisiones tácticas ya que Jorman Campuzano reemplazó a Esteban Rolón, Cristian Medina entró en lugar de Aaron Molinas y Norberto Briasco jugó en la plaza que ocupó Cristian Pavón frente al equipo de Avellaneda. De todas maneras, el elenco de Boca que jugará frente a Rosario Central el próximo sábado a las 20:15 no está confirmado y, según trascendió, el entrenador podría realizar más variantes para intentar regresar a la victoria.

El probable equipo de Boca para jugar en Rosario sería: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Jorman Campuzano; Cristian Medina, Agustín Almendra, Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Completan la nómina de convocados Javier García, Carlos Zambrano, Lisandro López, Frank Fabra, Eros Mancuso, Alan Varela, Esteban Rolón, Diego González, Aaron Molinas, Cristian Pavón, Exequiel Zeballos y Nicolás Orsini.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA