Tras la caída de Boca frente a Huracán, el entrenador Sebastián Battaglia expresó esta noche su enojo por las críticas al rendimiento de su equipo y argumentó que fue "la primera derrota después de varios partidos".

"No encontramos nunca los caminos, no fue bueno lo que hicimos, pero es la primera derrota después de 12 partidos y nadie dice eso, acá son todas críticas", se quejó Battaglia en conferencia de prensa.

El DT boquense recordó que la última derrota fue el año pasado frente a Independiente, aunque reconoció que "hay cosas por mejorar y otras por corregir".

"Una noche te puede tocar, nos tocó hoy. Lamentamos nuevamente tener que sufrir un gol de la manera que lo sufrimos, pero hay que seguir", agregó Battaglia.

En cuanto a la ausencia de Darío Benedetto, el técnico "xeneize" dijo que fue desafectado "por un problema personal" (falleció su abuela) y confirmó que también sufrió "una molestia muscular" en el entrenamiento del sábado.

"Tenía una molestia, pero vamos a ver cómo evoluciona en la semana. La ausencia se debió al fallecimiento de su abuela, no era un momento anímico para estar y lo acompañamos en este momento que está viviendo", completó sobre la ausencia del "Pipa".