Jueves, 23 Septiembre 2021 06:44

Battaglia: "Este club merece ser protagonista, trataremos de mantener nuestra idea"

El técnico de Boca evitó hablar del Superclásico del próximo 3 de octubre frente a River: "Sabemos lo que significa para este club, pero iremos partido a partido".

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia. El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia. Foto: NA

El entrenador Sebastián Battaglia aseguró que Boca "merece ser protagonista" en los torneos que dispute, a la vez que señaló que espera que el equipo pueda "mantener la idea de juego" tras la clasificación a la semifinal de la Copa Argentina.

"Este club merece ser protagonista", expresó Battaglia, mientras que además indicó: "Esperamos mantener la idea de juego, pero después hay un rival que se te opone y se puede ganar o perder. Por suerte hoy acompañan los resultados".

Boca logró el pase a la mencionada fase de la Copa Argentina al vencer a Patronato de Paraná en la tanda de penales por 4 a 2 luego que en los noventa minutos igualaron sin goles y en la próxima instancia se medirá frente a Argentinos Juniors o San Telmo.

Al hablar del partido, el técnico manifestó: "Fue sufrido, pero tuvimos nuestro premio al final. Lo merecíamos antes, tuvimos muchas chances y buscamos siempre ganar el partido en el juego. El rival nos puso en problemas y nos faltó el gol. Por suerte hoy nos van acompañando los resultados".

"Somos un grupo donde se mezclan chicos y grandes. Al que le ha tocado jugar pudo rendir y eso hace también que los grandes se exijan y traten de hacer lo mejor, porque tienen atrás gente que viene apurando", dijo en diálogo con TyC Sports.

En ese sentido, el entrenador de Boca agregó: "De esta forma el plantel crece sanamente, tratamos de tener siempre las mejores opciones dentro de una cancha". Finalmente y al ser consultado acerca del Superclásico frente a River que se jugará el próximo 3 de octubre, Battaglia dijo: "Son partidos importantes que tenemos por delante. Sabemos lo que significa para este club, pero iremos partido a partido".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA