Publicado el 12 de Junio de 2022 - 23:55 | Última actualización: 13 de Junio de 2022 - 12:12

Battaglia y la "noche negra" de Boca: "El rival también juega, acertó y se llevó los tres puntos"

"Tuvimos chances pero nos vamos sin nada", afirmó el director técnico xeneize en conferencia de prensa. 

Battaglia mantuvo la calma a pesar de la derrota Battaglia mantuvo la calma a pesar de la derrota Archivo Noticias Argentinas

 El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, atribuyó hoy a una "noche negra" la caída de su equipo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que se impuso como local por 1 a 0.

"Una noche negra por la derrota, tuvimos situaciones incluso antes de que ellos metieron el gol, y también después, pero la pelota no quiso entrar", señaló Battaglia.

En ese aspecto, puntualizó, en rueda de prensa, que "el rival también juega, acertó y se llevó los tres puntos, pero nosotros también tuvimos chances claras y nos vamos sin nada".

Boca no perdía desde la caída contra Corinthians, de Brasil, por la Copa Libertadores, y luego hilvanó diez partidos sin derrotas, que lo llevaron a ganar la Copa de la Liga Profesional.

"Hay mucho desgaste, los partidos son intensos. Sólo uno ganó sus dos partidos. Tuvimos las chances y no pudimos, el fútbol argentino tiene esto, y más: a Boca le quieren ganar todos", concluyó el director técnico.

 

 

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina