Jueves, 19 Agosto 2021 16:02

Battaglia definió su primera lista de concentrados como entrenador de Boca de cara al duelo con Patronato

El ex mediocampista, que reemplaza a Miguel Ángel Russo en el banco del "Xeneize", podría cambiar el dibujo táctico para el partido del sábado con el "Patrón".

Battaglia dio la lista de concentrados y tuvo que excluir al colombiano Edwin Cardona por lesión. Battaglia dio la lista de concentrados y tuvo que excluir al colombiano Edwin Cardona por lesión. Twitter Boca

Sebastián Battaglia, quien reemplaza a Miguel Ángel Russo como entrenador de Boca, definió hoy su primera lista de concentrados en el "Xeneize" de cara al duelo de este sábado frente a Patronato de Paraná.

Battaglia había estado al frente del primer equipo en dos encuentros en esta Liga Profesional (ante Banfield y San Lorenzo) cuando el plantel profesional debió hacer una cuarentena de una semana por haber roto la burbuja en Brasil.

Sin embargo, en esta ocasión contará con todos los jugadores, a excepción del colombiano Edwin Cardona, quien tiene una fatiga en el isquiotibial de la pierna izquierda y no estará en el choque con el "Patrón" el sábado a las 20:15 en el estadio "La Bombonera".

A diferencia de lo que había hecho ayer, este jueves, el ex mediocampista modificó el dibujo táctico de 4-3-3 a 4-4-2, con el ingreso de Alan Varela por Norberto Briasco.

 

Posible formación

 

De esta manera, el equipo que paró el ex futbolista estuvo conformado por Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Alan Varela, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Luis Vázquez.

La lista de convocados, en tanto, la completan Javier García, Carlos Zambrano, Lisandro López, Marcelo Weigandt, Agustín Sández, Esteban Rolón, Diego González, Aaron Molinas, Agustín Obando, Agustín Almendra, Norberto Briasco y Exequiel Zeballos.

No obstante, Battaglia aprovechará la práctica de mañana para continuar con las pruebas para delinear el once que saltará a la cancha en el primer compromiso luego de la partida de Russo, en el que Boca intentará enderezar el rumbo debido a que todavía no ganó en lo que va del torneo y se ubica en el vigésimo cuarto puesto, sólo por encima de Rosario Central y Vélez.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA