El ex goleador de la Selección argentina Gabriel Batistuta elogió al conjunto que encabeza Lionel Scaloni de cara al Mundial de Qatar 2022 y aseguró que Lionel Messi "es un marciano" que va a jugar al fútbol "hasta que lo echen a patadas".

"Argentina está bien, está muy bien. Le tocó un buen sorteo, ¿no? Ganó la Copa América, se relajaron, se los ve unidos, el técnico se ve firme, se ve que lo siguen… ¿Si van a ganar? Qué sé yo, yo jugué al fútbol y no es matemática", manifestó en una entrevista con La Nación.

Y añadió en referencia a Scaloni: "No lo conozco, pero se impuso. Empezó por querer convencer a los jugadores, no a los periodistas ni a los hinchas. Nunca generó una polémica".

"Messi es un marciano. Yo no jugué hasta los 40 porque no me dieron los tobillos, pero entiendo su mentalidad. Se ve que puede, entonces, para qué parar. Todos jugamos porque tenemos un objetivo, y el objetivo de él es ser el mejor del mundo por siempre. Y va a jugar hasta que lo echen a patadas, me imagino", continuó "Bati".

En esa línea, afirmó: "Messi va a jugar bien este Mundial, y no porque podría ser el último, porque seguro que los anteriores también los quiso ganar, pero ahora tiene un buen equipo".

Leé también: El PSG de Messi goleó al Montpellier