En medio de los cruces entre clubes y Superliga por el calendario producto del Preolímpico de fútbol, el entrenador de la Selección argentina sub 23, Fernando Batista, consideró que los dirigentes deberían "cumplir" con su palabra de que "es prioridad" el conjunto albiceleste, antes de tener que reglamentar la cesión de jugadores.

image.png
Batista pidió que los dirigentes cumplan con su palabra de que la Selección "es prioridad"

"La realidad es que no sería lo ideal (reglamentar la cesión) porque uno ya con la palabra y con lo que dice cada club debería estar claro. Los dirigentes representan a sus clubes, pero también saben que importante es para los jugadores la Selección Argentina", señaló.

image.png
Batista pidió que los dirigentes cumplan con su palabra de que la Selección "es prioridad"

En diálogo con el portal "Doble Amarilla", el técnico añadió: "También es importante para ellos, pero si tenemos que firmar a nivel dirigencial, deberán hacerlo. Considero que no deberíamos llegar a eso, sino decir que es prioridad y después cumplir con esa palabra".

"Yo hablo con pares de otras selecciones y en Paraguay, por ejemplo, no tuvieron que firmar nada, igual que en Colombia y en Chile. Yo creo que no deberíamos llegar a eso, sino saber que la Selección es siempre importante cada vez que toca estar", aseveró.