Jueves, 06 Febrero 2020 21:00

Batista: "Estoy muy contento con la clasificación y el campeonato"

El entrenador del conjunto nacional manifestó: "Este es el camino. Debemos seguir trabajando de esta manera más allá del título".

&lt;p&gt;Foto NA: Twitter/&lt;a aria-haspopup=&quot;false&quot; href=&quot;https://twitter.com/Argentina&quot; role=&quot;link&quot; data-focusable=&quot;true&quot; class=&quot;css-4rbku5 css-18t94o4 css-1dbjc4n r-1loqt21 r-1wbh5a2 r-dnmrzs r-1ny4l3l&quot;&gt;Argentina&lt;/a&gt;. &lt;/p&gt; <p>Foto NA: Twitter/<a aria-haspopup="false" href="https://twitter.com/Argentina" role="link" data-focusable="true" class="css-4rbku5 css-18t94o4 css-1dbjc4n r-1loqt21 r-1wbh5a2 r-dnmrzs r-1ny4l3l">Argentina</a>. </p>

El entrenador Fernando Batista se mostró "muy contento" porque la Selección Argentina Sub 23 logró la "clasificación" a los Juegos Olímpicos de Tokio tras vencer a Colombia por 2 a 1 y por la buena performance del elenco nacional durante el torneo Preolímpico.

image.png

"Poder clasificar una fecha antes y lograr el campeonato es buenísimo por todo el proyecto y lo que venimos trabajando. Estos 23 jugadores están haciendo un torneo increíble. Estoy muy contento con la clasificación y el campeonato", señaló.

image.png

En diálogo con la prensa tras el encuentro, Batista agregó: "Esto es para el fútbol juvenil de Argentina. Tenemos muchísimos jugadores de gran nivel en todas las categorías. Este es el camino, más allá del título y la clasificación, hay que seguir trabajando de esta manera".

Escrito por
Buenos Aires, NA