El delantero de Independiente Damián Batallini se disculpó con los hinchas del elenco de Avellaneda luego de haber arrojado la camiseta en el clásico frente a Racing, que fue derrota por 1 a 0, al ser reemplazado en el primer tiempo.

Batallini fue amonestado a los 28 minutos de la etapa inicial y, segundos más tarde, estuvo al borde de la expulsión por un encontronazo con Gabriel Hauche, a quien le cometió una infracción cerca del área de la visita.

Al advertir que el atacante estaba pasado de revoluciones, el entrenador Eduardo Domínguez decidió el ingreso de Leandro Fernández a los 36 minutos en su lugar.

El cambio no le gustó nada y en medio de un ataque de bronca, se retiró del campo de juego pateando botellas, insultando al aire.  Una vez que se sentó en el banco de suplentes, se sacó la camiseta y la arrojó al suelo.

Su actitud no pasó por alto en los simpatizantes del "Rojo", que lo cuestionaron duramente en las redes sociales, por lo que el ex futbolista de Argentinos Juniors pidió disculpas por lo sucedido.

Leé también: Racing le ganó el clásico a Independiente con un golazo de chilena de Gabriel Hauche

"Primero que nada, quería pedir disculpas a todos los hinchas del Rojo si se sintieron ofendidos o enojados por haberme sacado la camiseta. Jamás fue una mala intención ni quise faltarle el respeto a nadie. Fue un momento de calentura y de la misma adrenalina, pero estoy orgulloso de pertenecer a un club tan grande como Independiente, y por el cariño que siempre me brindaron desde que llegué", escribió Batallini en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Y añadió: "Siempre voy a dejar todo por el club. También pedir disculpas por no haber podido ganar el clásico. Estamos muy dolidos y angustiados más que nadie. La única manera de salir de este momento es trabajando y estando juntos. Perdón y gracias".