Flamengo cayó 1 a 0 contra Vasco da Gama en el Maracaná por la décima fecha del Campeonato Carioca y los hinchas de ambos equipos se enfrentaron al cabo del encuentro. Por la batalla campal, se reportó un herido de gravedad.

El momento que atraviesa el Fla no es para nada alentador. Después de no tener una buena actuación en el Mundial de Clubes y de la derrota en la Recopa contra Independiente del Valle, el resultado adverso en el clásico de Río empeoró el escenario y sus simpatizantes lo hicieron saber. 

El hecho lamentable que se desarrolló este domingo tuvo al menos dos aficionados heridos, de los cuales uno de ellos es de gravedad. Las peleas se produjeron en el estadio y en los alrededores del mismo. 

Los videos de los enfrenamientos se viralizaron en las redes sociales. Cientos de hinchas se agredieron, mientras se escuchaban gritos y disparos. A la vez, se observaba el humo de los gases que lanzaron los policías para frenar el conflicto.

LEÉ MÁS: Talleres perdió contra Vélez y dejó pasar la oportunidad de ser el único líder

De las tantas imágenes que se compartieron, una de ellas muestra a un hombre tirado desnudo en el piso e inconsciente. 

En el barrio Sao Cristobal, un grupo de hinchas agredió a la Policía e, incluso, quiso destruir uno de sus vehículos. 

Los dos heridos que se registraron fueron trasladados a un hospital de la zona. Por el momento, no se sabe acerca de su estado de salud.

Los disturbios no solo se desarrollaron en los alrededores del Maracaná, sino que también en otras localidades de la ciudad.