Varias jugadoras se agarraron a trompadas al final del primer tiempo del clásico entre Godoy Cruz y Las Pumas por la liga de fútbol femenino de Mendoza.

Tras una falta en la mitad de la cancha, dos futbolistas primero se agredieron verbalmente, luego hubo algunos empujones y por último se tomaron a golpes de puño, lo que generó que en otros sectores del campo de juego se produjeran peleas por varios minutos. Godoy Cruz llegaba como líder invicto, mientras que Las Pumas son las últimas campeonas y ya en la previa el clima estaba caliente en torno del encuentro.

El Tomba se impuso por 2 a 0 con goles de Gulino y Verónica Cabrera, uno en cada tiempo, aprovechando que en la primera etapa las visitantes se quedaron sin su referente, María Victoria Pintos, quien fue expulsada tras la pelea. De esta forma, Godoy Cruz se quedó con el clásico de la fecha y logró superar a las actuales campeonas mendocinas

El juego entre ambos elencos se convirtió en un clásico del fútbol femenino, porque desde la aparición del Tomba, Las Pumas dejaron de ganar casi sin rivales los torneos locales, mientras que fueron Las Pumas quienes cortaron la racha de tres títulos al hilo de Godoy Cruz.