La Barrabrava de Vélez Sarsfield se acercó a la Villa Olímpica ubicada en Ituzaingó para hablar con el plantel y, al no permitirles el ingreso, violentaron las barreras de seguridad.

En tres autos, doce integrantes de “La Pandilla de Liniers” se acercaron al predio ubicado en el Oeste del Gran Buenos Aires con la intención de hablar con los jugadores por el mal momento que atraviesa el “Fortín” en la Liga Profesional.

LEE: Blanco volvió a respaldar a Gago: "Creemos en él"

Al llegar a la Villa Olímpica, este grupo pidió levantar la barrera de ingreso pero el personal de Seguridad se negó a hacerlo y de mala manera, se bajaron, la violentaron, entraron con los coches y se metieron dentro del predio a la fuerza.

Una vez llegados hasta la concentración del plantel, tomaron contacto con los futbolistas velezanos y hablaron con los más experimentados mientras que los más jóvenes permanecieron fuera de las charlas. A pesar de no haber habido hechos de violencia, si hubo un reclamo marcado por parte de los barras por el desempeño que viene mostrando el equipo de Ricardo “Tigre” Gareca que ganó una de las ultimas nueve presentaciones.