Publicado el Martes, 19 Abril 2022 16:05

Barracas Central venció a Arsenal en Sarandí y el sueño de clasificación sigue en pie

Los dirigidos por Alfredo Berti suman 15 unidades y se encuentran a dos de Boca, conjunto al que se enfrentarán en las próximas semanas y que por el momento se quedaría con el último boleto a la siguiente instancia.

Neri Bandiera festeja su gol en la victoria de Barracas Central ante Arsenal de Sarandí. Neri Bandiera festeja su gol en la victoria de Barracas Central ante Arsenal de Sarandí. NA

Barracas Central se impuso hoy por 1 a 0 sobre Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona, en un partido correspondiente a la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional.

A los 17 minutos, Neri Bandiera se aprovechó de un desborde de Pablo Mouche y envió la pelota hacia la red para abrir el marcador en una pareja etapa inicial.

Ya en el complemento, el elenco local no pudo continuar la seguidilla de remontadas de fechas anteriores y con un bajo rendimiento estuvo lejos de alcanzar el empate hasta el final, cuando presentó una leve reacción pero el arquero Lucas Saracho clausuró el arco y sostuvo la victoria de la visita.

LEER MÁS: Mascherano no escatimó en elogios para Messi: "Se ha convertido en jugador total"

Con este resultado, Arsenal sigue en los puestos del fondo con 10 puntos, solo por encima de Rosario Central y Lanús en la Zona B, y con una larga racha de nueve partidos sin conocer el triunfo.

Por el lado de los dirigidos por Alfredo Berti, el sueño de alcanzar los cuartos de final sigue en pie: tienen 15 unidades y se encuentran a dos de Boca, conjunto al que se enfrentarán en las próximas semanas y que por el momento se quedaría con el último boleto a la siguiente instancia.

Síntesis del partido:

Copa de la Liga Profesional.
Arsenal - Barracas Central.
Fecha 11 - Zona B.
Estadio: Julio Humberto Grondona.
Árbitro: Germán Delfino.
VAR: Fernando Espinoza.

Arsenal: Axel Werner; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez, Damián Pérez; Lucas Brochero, Mauro Pittón, Dardo Miloc, Facundo Kruspzky; Cristian Colman y Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Dylan Glaby, Maximiliano Rodríguez; Pablo Mouche, Iván Tapia, Neri Bandiera y Junior Arias. DT: Alfredo Berti.

Goles en el primer tiempo: 17m. Neri Bandiera (B).

LEER MÁS: Un San Lorenzo en llamas visita a Unión que necesita ganar para seguir en la pelea

Cambios en el primer tiempo: 38m. Alexander Díaz por Facundo Kruspzky (A).

Cambios en el segundo tiempo: 21m. Facundo Castro por Junior Arias (B), Juan Manuel Vázquez por Neri Bandiera (B) y Fernando Valenzuela por Pablo Mouche (B); 26m. Brian Sánchez por Dardo Miloc (A) y Jonathan Blanco por Facundo Mater (B); 37m. Facundo Stábile por Iván Tapia (B); 39m. Edwin Torres por Lucas Brochero (A).

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Miércoles, 20 Abril 2022 07:21