Barracas Central, que viene en levantada, intentará reafirmar su buen momento frente al duro Sarmiento de Junín, de buen certamen, en el marco del Interzonal de la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se jugará desde las 21:30 en el estadio Tomás Adolfo con Germán Delfino como juez principal, quien estará asistido por Diego Romero y Adrián Delbarba, y el mismo contará con la televisación de FOX Sports Premium.

Barracas Central llega con el ánimo por las nubes tras el triunfo que obtuvo en el Gigante de Arroyito sobre Rosario Central por 3 a 1 y así sumar su segunda victoria consecutiva. El entrenador del "guapo", Alfredo Berti de no mediar inconvenientes, volverá a ratificar a los mismos titulares que obtuvieron las dos primeras victorias en el certamen tras su ascenso.

Por su lado, Sarmiento atraviesa un buen momento en la Copa de la Liga Profesional y, tras la igualdad frente a Newell´s por 2 a 2, el conjunto juninense sumó 7 de los últimos 9 puntos y se mantiene a solo una unidad de la zona clasificatoria. 

El técnico Israel Damonte no dio a conocer el equipo debido a que esperará por Gervasio Núñez, quien tuvo un gran desempeño frente al equipo de Rosario y le pelea el puesto Sergio Quiroga, mientras que el experimentado delantero Lisandro López estaría nuevamente entre los suplentes.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Axel Bordón, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Carlos Arce, Iván Tapia, Dylan Glaby; Pablo Mouche, Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera. DT: Alfredo Berti.

Sarmiento: Josué Ayala; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Lautaro Montoya; Sergio Quiroga o Gervasio Núñez, Emiliano Méndez, Julián Chicco, Julián Brea; Jonathan Torres y Javier Toledo. DT: Israel Damonte.

  • Estadio: Tomás A. Ducó
  • Árbitro: Germán Delfino
  • Hora: 21:30
  • TV: Fox Sports Premium