Lunes, 12 Julio 2021 19:01

Barracas Central ganó en San Juan y es escolta de Güemes

Se impuso por 3 a 2 y quedó a cinco puntos de Güemes en la zona B de la Primera Nacional. En otro partido, Instituto de Córdoba venció a Villa Dálmine, 

Gran triunfo como visitante de Barracas Central. Gran triunfo como visitante de Barracas Central.

Barracas Central quedó como escolta del líder Atlético Güemes de Santiago del Estero tras vencer hoy en un tenso final a San Martín de San Juan por 3 a 2, en un partido correspondiente a la décimosexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Con este resultado, Güemes es puntero con 30 puntos, mientras que el equipo porteño suma 25 y luego se ubica Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Brown de Adrogué, ambos con 24 unidades.

Los goles de Barracas Central fueron marcados por Dylan Glaby, a los 10 y 45 minutos del primer tiempo, y Juan Manuel Vázquez, a los 39 del complemento.

El sanjuanino empató dos veces con los tantos de Gonzalo Berterame, a los 20 del inicio e Ivo Constantino, a los 32 de la segunda mitad.

En el final algunos jugadores provocaron incidentes y por ese motivo vieron la tarjeta roja Julio Ramírez y Ezequiel Denis, en San Martín y Bruno Cabrera, en la visita.

En otro partido de la zona, Instituto de Córdoba dio cuenta de Villa Dálmine, en Campana por 2 a 1, con los goles de Damián Arce, de penal, a los 18 y Lucas Landa, a los 32, ambos en el segundo tiempo, mientras que el "violeta" se había puesto en ventaja a los 41 de la primera mitad con el gol de Fernando Bersario.

Las posiciones de la Zona B son las siguientes: Atlético Güemes, 30 puntos; Barracas Central, 25; Deportivo Morón, Gimnasia de Jujuy y Brown de Adrogué, 24; Independiente Rivadavia, Ferro y Almagro 23; Defensores de Belgrano y Atlético de Rafaela, 21; San Telmo, 20; Ramón Santamarina, Instituto y Tristán Suárez, 19;  All Boys, 18; San Martín de San Juan, 15; Brown (PM), 14 y Villa Dálmine, 12.
.
Depotivo Maipú y un triunfo importante sobre Riestra.
.
Deportivo Maipú de Mendoza logró un importante triunfo sobre Deportivo Rietra por 1 a 0, y así el conjunto del Bajo Flores se hunde en la tabla de posiciones de la Zona A.

El único gol del encuentro lo marcó el delantero Mauro Cachi, a los 33 minutos del segundo tiempo.

Quilmes se trajo una tremenda victoria desde Tucumán, al vencer a San Martín por 2 a 1, con los goles de Agustín Basso, a los 24 minutos del primer tiempo, y Tomás Blanco, a los 8 del complemento, mientras que Nicolás Moreno, en tiempo de descuento, descontó para el local.

La posiciones de la Zona A son las siguientes: Tigre, 28 puntos; Gimnasia de Mendoza, 27; San Martín de Tucumán y Atlanta y Almirante Brown, 26; Quilmes, 25; Alvarado, 22; Belgrano y Agropecuario, 21; Temperley, 19; Estudiantes (RC) 18; Estudiantes (BA) y Chacarita, 17; Deportivo Maipú y Mitre (SdE), 16; Deportivo
Riestra, 15; Nueva Chicago, 8.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA