En un partido que promete goles y emociones, en gran medida por el juego que demuestran ambos equipos, Barracas Central y Estudiantes de La Plata se enfrentarán este sábado por la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

En el estadio Tomás A. Ducó de Huracán, donde Barracas hace las veces de local, el partido comenzará a las 19, con el arbitraje de Pablo Dóvalo, con Pablo González y Gerardo Carretero como asistente y Diego Abal en el VAR, y televisación de TNT Sports.

Estudiantes pelea bien arriba en la Zona B, con 18 puntos, y si bien de los últimos cinco partidos ganó uno -goleada ante Central Córdoba de Santiago del Estero 5 a 0-, es firme candidato a clasificarse a los playoffs.

En la semana el "pincha" también logró un empate sin goles frente a Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores, pero el conjunto de Ricardo Zielinski quiere seguir firme en el torneo local.

Barracas Central, a su vez, dio un cambio tremendo desde la llegada de Alfredo Berti ya que de los últimos cinco partidos ganó cuatro y cayó en uno (Independiente 1-0). El "guapo" viene de darle vuelta el partido a Huracán por 2 a 1, luego de una resolución del VAR en el final, y encontró un juego que le permite ilusionarse con pelear cosas grandes.


Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Copa de la Liga Profesional.

Zona B - Fecha 10.

Barracas Central – Estudiantes.

Estadio: Huracán (Local Barracas).

Árbitro: Pablo Dóvalo.

VAR: Diego Abal.

Hora de inicio: 19 - TV: TNT Sports.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Axel Bordón, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Juan Ignacio Díaz; Dylan Glaby y Fernando Valenzuela; Pablo Mouche, Iván Tapia, Neri Bandiera; Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Berti.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Jorge Morel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Manuel Castro; Matías Pellegrini y Franco Zapiola. DT: Ricardo Zielinski.