Barracas Central no pudo doblegar a Ferro y empataron 0 a 0 en el partido correspondiente a la vigésimo cuarta fecha de la Zona B de la Primera Nacional, pero se benefició porque su escolta, Atlético Güemes también igualó 1 a 1 con Atlético de Rafaela.

Con estos resultados, el equipo que conduce el periodista Rodolfo Di Paoli sigue siendo líder de la Zona B con 40 puntos, seguido por Güemes con 38 y tercero está Deportivo Morón con 36, que mañana visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza.

En el sur porteño Barracas intentó de todas maneras, pero Ferro se defendió bien y rescató un empató sin goles, que sin embargo no impactó tanto en la tabla de posiciones.

Es que en Rafaela, Atlético Güemes disfrutaba de un triunfo, por el gol de Nelson Romero, a los 40 minutos del final, pero el local se lo arrebató y le empató 1 a 1 con el tanto de Cristian González, a los 43.

Por la misma zona, San Martín de San Juan derrotó a Defensores de Belgrano por 1 a 0 con el gol de Ezequiel Rescaldani, a los 4 minutos del segundo tiempo.

La jornada de la Zona B continuará el sábado a las 15:00 con el partido que jugarán en Jujuy Gimnasia y Esgrima y All Boys con Fabricio Llobet como juez, mientras que a las 15:00 se disputarán tres encuentros.

En Córdoba, Instituto será anfitrión de Tristán Suárez con arbitraje de Yamil Possi, mientras que a la misma hora Brown de Adrogué recibirá a Ramón Santamarina de Tandil con Jorge Broggi como juez y Villa Dálmine hará lo propio con San Telmo en un partido que será controlado por Ramiro López.

A las 15:30 Independiente Rivadavia de Mendoza será local del Deportivo Morón con arbitraje de Nicolás Ramírez y a la misma hora Guillermo Brown de Puerto Madryn recibirá a Almagro con Rodrigo Rivero como árbitro.

Las posiciones de la Zona B son las siguientes: Barracas Central, 40 puntos; Atlético Güemes, 38; Deportivo Morón, 36; Brown de Adrogué, 35; Independiente Rivadavia, Almagro y Defensores de Belgrano y Ferro, 33; Gimnasia de Jujuy y Tristán Suárez, 30; San Martín de San Juan, 29; Instituto y San Telmo, 28; All Boys, 27; Atlético Rafaela, 26; Ramón Santamarina, 25; Villa Dálmine y Brown (PM), 21.
.
Tigre se mide frente a Agropecuario en la Zona A.
.
La jornada de la Zona A se iniciará más tarde con el encuentro en el cual Tigre se enfrentará en Victoria a Agropecuario con Adrián Franklin como juez y televisación en directo.

En tanto, el sábado a las 15:00 Estudiantes de Buenos Aires recibirá a Temperley con arbitraje de Lucas Comesaña y a la misma hora Chacarita será local del Deportivo Riestra con Lucas Novelli como juez principal.

Luego, a las 15:30 Alvarado se medirá en Mar del Plata frente al Deportivo Maipú de Mendoza con Nahuel Viñas como árbitro y a las 17:10 Almirante Brown será anfitrión de San Martín de Tucumán con Mario Ejarque como juez.

El domingo, a las 11:00, Belgrano de Córdoba visitará a Nueva Chicago con arbitraje de Pablo Giménez y televisación en directo, mientras que a la misma hora Mitre de Santiago del Estero será local de Estudiantes de Río Cuarto con Luis Lobo Medina como juez y Atlanta recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza con Julio Barraza como juez.

Las posiciones de la Zona A son las siguientes: Almirante Brown, 42 puntos; Tigre y San Martín (T), 40; Quilmes, 36; Gimnasia de Mendoza y Belgrano, 35; Agropecuario, 31; Alvarado, 30; Atlanta, 29; Riestra, 27; Deportivo Maipú, 25; Estudiantes (RC), 24; Chacarita y Temperley, 23; Mitre (SdE) y Estudiantes (BA), 22 y Nueva Chicago, 15.