Publicado el Domingo, 01 Mayo 2022 18:34

Con la clasificación a la Champions en la mente, Barcelona volvió a la victoria como local

El equipo de Xavi Hernández cortó la mala racha en el Camp Nou y, aunque el Real Madrid ya se quedó con el título, puso un pie en la Liga de Campeones. 

Barcelona recuperó la sonrisa en Camp Nou y se ubicó como escolta del campeón Real Madrid para aspirar a un lugar en la Champions. Barcelona recuperó la sonrisa en Camp Nou y se ubicó como escolta del campeón Real Madrid para aspirar a un lugar en la Champions. NA

El Barcelona de España venció hoy por 2 a 1 al Mallorca y, si bien LaLiga ya quedó en manos del Real Madrid, se afirmó como escolta con la mente en sellar la clasificación a la Champions League.

El "Barsa", que llevaba tres partidos sin ganar como local, se impuso con goles de Memphis Depay y Sergio Busquets, mientras que Antonio Raíllo descontó para el Mallorca, que tuvo entre los titulares a los argentinos Franco Russo y Rodrigo Battaglia.

Con este triunfo, Barcelona quedó segundo con 66 puntos, lejos del ya campeón Real Madrid, que tiene 81, y por encima de Sevilla (64), Atlético de Madrid (61) y Betis (57), que completan los cinco primeros puestos.

Más temprano, además, el Elche de Ezequiel Ponce y Guido Carrillo (Javier Pastore, Iván Marcone y Pablo Piatti estuvieron en el banco pero no sumaron minutos) empató 1 a 1 con el Osasuna de Ezequiel "Chimi" Ávila.

En tanto, el Celta de Vigo de Eduardo "Chacho" Coudet, Matías Dituro y Franco Cervi igualó 1 a 1 en su visita al Granada, mismo resultado del duelo entre Rayo Vallecano, donde convirtió el colombiano Rafael Falcao García, y Real Sociedad.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Lunes, 02 Mayo 2022 07:09