| Última actualización: 01 de Octubre de 2022 - 21:15

Barcelona volvió a ganar y es el único líder en España

Con la anotación de su goleador, Robert Lewandowski, el conjunto catalán venció 1-0 a Mallorca en condición de visitante y se ubica como puntero del torneo español

Por
Lewandowski festeja el 1-0 final Lewandowski festeja el 1-0 final Foto: Prensa F.C Barcelona

Barcelona derrotó 1-0 a Mallorca, como visitante, en el marco de la séptima fecha de la liga de España y mientras aguarda a que el Real Madrid juegue su partido, se posiciona como único líder del torneo.

Fue a los 19 minutos de la primera mitad, Lewandowski completó una gran jugada individual, se frenó en el borde del área y disparó cruzado al arco que defendía el portero del Mallorca que nada pudo hacer para evitar lo que fue el 1-0 final.

En lo que respecta al juego, el equipo que conduce Xavi fue muy superior a su contrincante y supo aprovechar su delantero estrella, que con esta anotación llegó a los 9 goles, es el máximo goleador de la Liga y ya acumula 12 goles desde que llegó al conjunto culé.

En tanto, el Atlético de Madrid superó 2-0 en su visita a Sevilla en un atractivo partido que contó con los goles de Marcos Llorente y Álvaro Morata.

Los dirigidos por Diego Simeone se ubican quintos en la tabla general con 13 unidades y están en puestos de clasificación a la próxima Europa League, mientras que el Sevilla está entro los últimos del torneo con sólo cinco unidades.

Lee también: En Córdoba: Independiente del Valle venció a San Pablo y se consagró campeón de la Copa Sudamericana

El otro partido con participación de argentinos fue el empate en cero entre Cadiz, que está en zona de descenso, y Villareal. Por otro lado, con Fabricio Angileri en el banco de suplentes, Getafe perdió 2-3 de local ante Valladolid.

La séptima jornada continuará mañana con Espanyol-Valencia -9hs Argentina-, Celta de Vigo-Betis -11.15 hs-, Girona ante Real Sociedad a las 13.30 y el partido más esperado será el del Real Madrid ante Osasuna desde las 16.00.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina