Barcelona de España sonrió hoy tras la dura derrota en el derbi ante el Real Madrid, y venció como visitante por 2 a 0 a Juventus de Italia, en un partido en el que el VAR fue gran protagonista, por la segunda fecha del grupo G de la Liga de Campeones.

En tanto, Manchester United goleó a Leipzig de Alemania por 5 a 0, PSG derrotó a Basaksehir de Turquía 2 a 0, igual resultado de la victoria del Borussia Dortmund sobre el Zenit de Rusia, y el Chelsea goleó 4 a 0 al Krasnodar de Rusia.

Manchester United 5-0 RB Leipzig. Goleada con hat-trick de Rashford. Cavani jugó | Champions League

El Sevilla venció con lo justo a Rennes de Francia por 1 a 0, mientras que los partidos entre Brujas de Bélgica y Lazio de Italia y Ferencvaros de Hungría con Dinamo Kiev de Ucrania terminaron igualados 1-1 y 2-2, respectivamente.

Sevilla FC 1-0 Stade Rennes. GOL solitario de Luuk de Jong para los tres puntos | Champions League
Club Brugge 1-1 Lazio. GOL de Joaquín Correa. Felipe Caicedo arrancó de titular | Champions League

El partido que se llevó toda la atención fue el que Barcelona le ganó a Juventus por 2 a 0, ya que se dio un día después de la renuncia de Josep Bartomeu a la presidencia "culé" y sin la presencia del portugués Cristiano Ronaldo, quien padece coronavirus.

El blaugrana se impuso con los goles de Osama Dembele, a los 14 minutos del primer tiempo, y Messi, de penal, a los 45 del complemento, mientras que la "Vecchia signora" terminó con un hombre menos por la expulsión del turco Merith Demiral, a los 39 de la segunda mitad.

Juventus 0-2 Barcelona. Messi y Dembélé ANOTAN. ¡A Morata le ANULAN TRES GOLES! | Champions League

Sin embargo, la nota de la jornada fue que al delantero Alvaro Morata el VAR le anuló tres goles, uno por una mano y los restantes por offside.

El otro partido del Grupo G, fue empate 2 a 2 entre el Ferencvaros de Hungría y el Dinamo Kiev de Ucrania, que ganaba con goles de Viktor Tsygankov, de penal y del uruguayo Carlos de Pena.

Ferencvaros vs Dynamo Kyiv 2-2 | UEFA Champions League 2020/2021 Resume

Sin embargo, los locales descontaron con un tanto del noruego Tokmac Nguen, y sacaron provecho de la expulsión del Serhiy Sydorchuk, a poco del final, ya que en el último minuto consiguió el empate mediante un gol de Franck Boli.

.