Sábado, 21 Agosto 2021 20:21

Barcelona rescató un empate en San Mamés frente a Athletic Bilbao

El conjunto catalán terminó 1 a 1 gracias a un bombazo de zurda de Memphis Depay

Un bombazo de Memphis Depay para el empate culé. Un bombazo de Memphis Depay para el empate culé. FCB

Barcelona rescató hoy un punto en San Mamés, donde por momentos la pasó mal y terminó igualando 1 a 1 con el local Athletic Bilbao, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga de España.

Íñigo Martínez puso en ventaja al dueño de casa, a los 5 minutos del segundo tiempo, mientras que Memphis Depay, con un bombazo de zurda, marcó la igualdad, a los 30 de la misma etapa.

Por su parte, Mallorca le ganó al Deportivo Alavés como visitante por 1 a 0 con gol de Fer Nino, a los 35 minutos del complemento.

Otro encuentro de la jornada sabatina se disputó en el Estadio Nuevo Los Carmenes, donde el local Granada y Valencia igualaron 1 a 1.

Luis Suárez, a los 16 minutos de la primera parte, puso en ventaja al elenco granadino, mientras que Carlos Soler, de penal, marcó la agónica igualdad de la visita, a los 43 de la segunda parte.

En tanto, el Espanyol y Villarreal, que contó entre sus titulares con los argentinos Gerónimo Rulli y Juan Foyth, igualaron 0 a 0 en el RCDE Stadium.

Con estos resultados parciales, Barcelona, Mallorca y Valencia lideran el campeonato con 4 puntos, seguidos de Real Madrid, Sevilla y Atlético Madrid, con 3.

La segunda fecha del certamen español seguirá este domingo con los siguientes partidos: Real Sociedad-Rayo Vallecano (12:00), Atlético Madrid-Elche (14:30) y Levante-Real Madrid (17:00).

Y se completará el lunes con Getafe-Sevilla (15:00) y Osasuna-Celta de Vigo (17:00).

 

Escrito por
Buenos Aires, NA