Miércoles, 20 Octubre 2021 19:10

Barcelona obtuvo su primer triunfo en Champions: golearon Chelsea y Bayern Múnich

Con el ingreso de Sergio "Kun" Agüero en los últimos quince minutos del complemento, el "Barsa" ganó con gol de Gerard Piqué en la tercera fecha del Grupo E.

El Barsa celebró la victoria por la mínima diferencia contra el Dinamo de Kiev. El Barsa celebró la victoria por la mínima diferencia contra el Dinamo de Kiev. NA

Barcelona de España obtuvo su primer triunfo en la Liga de Campeones al imponerse por 1 a 0 sobre Dinamo de Kiev de Ucrania por la tercera fecha, en la que golearon el Chelsea de Inglaterra y el Bayern Munich de Alemania.

Con el ingreso del delantero argentino Sergio "Kun" Agüero en los últimos quince minutos del complemento, el "Barsa" ganó con gol de Gerard Piqué y conquistó los tres puntos en el Grupo E, donde Bayern Munich aplastó por 4 a 0 al Benfica de Portugal de Nicolás Otamendi.

En el Grupo F, Manchester United venció 3 a 2 al Atalanta de Italia de Juan Musso y José Luis Palomino, y Villarreal, con Gerónimo Rulli y Juan Foyth de titulares, derrotó 4 a 1 al Young Boys de Suiza.

A su vez, por el G, Salzburgo de Austria le ganó 3 a 1 al Wolfsburgo y Sevilla, con Marcos Acuña y Lucas Ocampos desde el arranque, además de las entradas de Alejandro "Papu" Gómez y Erik Lamela, empató sin goles en su visita al Lille de Francia. Por último, Chelsea se lució y batió al Malmo con un contundente triunfo 4 a 0 por la Zona H, en la que Juventus venció 1 a 0 al Zenit de Rusia.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA