Barcelona de España obtuvo su primer triunfo en la Liga de Campeones al imponerse por 1 a 0 sobre Dinamo de Kiev de Ucrania por la tercera fecha, en la que golearon el Chelsea de Inglaterra y el Bayern Munich de Alemania.

Con el ingreso del delantero argentino Sergio "Kun" Agüero en los últimos quince minutos del complemento, el "Barsa" ganó con gol de Gerard Piqué y conquistó los tres puntos en el Grupo E, donde Bayern Munich aplastó por 4 a 0 al Benfica de Portugal de Nicolás Otamendi.

En el Grupo F, Manchester United venció 3 a 2 al Atalanta de Italia de Juan Musso y José Luis Palomino, y Villarreal, con Gerónimo Rulli y Juan Foyth de titulares, derrotó 4 a 1 al Young Boys de Suiza.

A su vez, por el G, Salzburgo de Austria le ganó 3 a 1 al Wolfsburgo y Sevilla, con Marcos Acuña y Lucas Ocampos desde el arranque, además de las entradas de Alejandro "Papu" Gómez y Erik Lamela, empató sin goles en su visita al Lille de Francia. Por último, Chelsea se lució y batió al Malmo con un contundente triunfo 4 a 0 por la Zona H, en la que Juventus venció 1 a 0 al Zenit de Rusia.