Miércoles, 10 Marzo 2021 19:01

Barcelona no pudo consumar el milagro y quedó eliminado de la Champions League

Empató 1 a 1 como visitante con el París SG. Messi marcó un golazo desde afuera del área, pero luego el arquero Navas le atajó un penal. En el local fueron titulares Paredes e Icardi. Di María ingresó en el segundo tiempo.

Messi tuvo un partido con claroscuros. Messi tuvo un partido con claroscuros. @FCBarcelona

Barcelona, con un gol y un penal errado de Lionel Messi, no pudo consumar el milagro y quedó eliminado hoy de los octavos de final de la Champions League, al empatar 1 a 1 con PSG, que llegaba con una ventaja favorable de 4-1.

Imagen

El equipo parisino se puso en ventaja con un penal de Kylien Mbappé, a los 31 minutos, pero Messi igualó a los 37 con un tremendo remate desde 40 metros, todo en el primer tiempo. En el último minuto de la etapa el capitán del equipo "culé" tuvo la chance de aumentar el marcador, pero el arquero Keylor Navas le atajó un penal.

Imagen

En el segundo tiempo el Barcelona fue con muchas variantes para poder revertir la historia, pero chocó una y otra vez con Navas, que evitaron la caída de su valla y sentenció la suerte del conjunto español y le dio el pasaje al PSG a los cuartos de final.

 

En tanto, Liverpool pasó a esa instancia tras dejar en el camino a Leipzig de Alemania por 2 a 0, en Anfield Road, con los goles del egipcio Mohamed Salah y Saido Mané, a los 25 y 29  minutos del complemento.

 

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA