El Barcelona de España empató hoy 1 a 1 con el Napoli de Italia como local en la ida de los octavos de final de la Europa League, donde el mediocampista de la Selección argentina Guido Rodríguez convirtió un gol en la victoria del Betis sobre el Zenit de Rusia por 3 a 2.

El elenco napolitano se puso en ventaja como visitante a los 29 minutos del primer tiempo con un gol de Piotr Zielinski, pero el local llegó a la igualdad a los 14 del complemento con un tanto de penal de Ferrán Torres en el estadio "Diego Armando Maradona".

El Betis, por su parte, logró un importante triunfo en territorio ruso contra el Zenit y Rodríguez fue el encargado de abrir el marcador para el conjunto que también tuvo entre los titulares al defensor Germán Pezzella.

Además, en el primer turno de este jueves, el Borussia Dortmund alemán cayó en casa por 4 a 2 contra el Rangers de Escocia y el FC Sheriff de Moldavia venció 2 a 0 al Braga de Portugal.

Más tarde, Sevilla le ganó 3 a 1 al Dinamo Zagreb de Croacia con un tanto de Lucas Ocampos y con Marcos Acuña y Alejandro "Papu" Gómez en cancha, mientras que el Atalanta de Italia de Juan Musso hizo lo propio frente al Olympiakos de Grecia por 2 a 1.

Por último, RB Leipzig igualó 2 a 2 con Real Sociedad y el Porto de Portugal se impuso por 2 a 1 sobre la Lazio de Italia, que tuvo entre los suplentes a Luka Romero.