Publicado el 17 de Febrero de 2022 - 17:55 | Última actualización: 18 de Febrero de 2022 - 07:35

Europa League: Barcelona no pudo con Napoli de local e igualó en la ida

Además, Guido Rodríguez convirtió un gol en el triunfo del Betis sobre el Zenit de Rusia como visitante.

La igualdad con el Nápoli convierte en muy riesgosa para la clasificación la revancha en Italia. La igualdad con el Nápoli convierte en muy riesgosa para la clasificación la revancha en Italia. NA

El Barcelona de España empató hoy 1 a 1 con el Napoli de Italia como local en la ida de los octavos de final de la Europa League, donde el mediocampista de la Selección argentina Guido Rodríguez convirtió un gol en la victoria del Betis sobre el Zenit de Rusia por 3 a 2.

El elenco napolitano se puso en ventaja como visitante a los 29 minutos del primer tiempo con un gol de Piotr Zielinski, pero el local llegó a la igualdad a los 14 del complemento con un tanto de penal de Ferrán Torres en el estadio "Diego Armando Maradona".

El Betis, por su parte, logró un importante triunfo en territorio ruso contra el Zenit y Rodríguez fue el encargado de abrir el marcador para el conjunto que también tuvo entre los titulares al defensor Germán Pezzella.

Además, en el primer turno de este jueves, el Borussia Dortmund alemán cayó en casa por 4 a 2 contra el Rangers de Escocia y el FC Sheriff de Moldavia venció 2 a 0 al Braga de Portugal.

Más tarde, Sevilla le ganó 3 a 1 al Dinamo Zagreb de Croacia con un tanto de Lucas Ocampos y con Marcos Acuña y Alejandro "Papu" Gómez en cancha, mientras que el Atalanta de Italia de Juan Musso hizo lo propio frente al Olympiakos de Grecia por 2 a 1.

Por último, RB Leipzig igualó 2 a 2 con Real Sociedad y el Porto de Portugal se impuso por 2 a 1 sobre la Lazio de Italia, que tuvo entre los suplentes a Luka Romero.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina