Jueves, 04 Noviembre 2021 10:49

Barcelona le puso fecha de caducidad a la negociación con Xavi, que se reúne con el presidente del Al Sadd de Qatar

El sábado es la fecha límite que la dirigencia del conjunto catalán se puso para definirlo como reemplazante del neerlandés Ronald Koeman. 

Barcelona le puso fecha de caducidad a la negociación con Xavi, que se reúne con el presidente del Al Sadd de Qatar

El entrenador Xavi Hernández negociaba contrarreloj este jueves con el presidente de su actual club Al Saad de Qatar, el jeque Mohamad Bin Khalifa al Thani, luego que el Barcelona le puso fecha de caducidad a la espera para cerrarlo como reemplazante del neerlandés Ronald Koeman.

Xavi, que el miércoles podría haber dirigido su último partido al frente del Al Saad con un empate, estuvo junto a su hermano Óscar Hernández reunido este jueves por la mañana en Doha con Rafael Yuste, vicepresidente deportivo del FC Barcelona y Mateu Alemany, director de Fútbol.

Allí se definió la estrategia final para que el exmediocampista del conjunto catalán vaya a sentarse frente a Mohamad bin Khalifa al Thani en su propio palacio, para intentar convencerlo de bajar sus pretensiones para la rescisión del contrato.

El Barcelona, según reflejaron medios catalanes, no quiere pagar la cláusula de cinco millones de euros para comprar la libertad del egarense, aunque sí está dispuesto a ofrecer alternativas como la celebración de un amistoso entre ambos conjuntos.

En cualquier caso, las próximas 48 horas serán clave para el desenlace de un fichaje estratégico para la presidencia de Joan Laporta, que ya se puso como tope el próximo sábado, sino deberá buscar otra alternativa.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA