Barcelona de España informó hoy que el mediocampista Miralem Pjanic, flamante refuerzo que debía viajar a España para sumarse a los entrenamientos del elenco dirigido por el nuevo director técnico, Ronald Koeman, dio positivo por coronavirus y deberá permanecer aislado durante 15 días en su domicilio.

"Miralem Pjanic ha dado positivo en la prueba PCR a la que se sometió el sábado 22 de agosto después de tener algunas molestias. El jugador se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio", anunció la institución española a través de su sitio oficial.

Además, añadió: "Por este motivo, el jugador no viajará a Barcelona hasta dentro de 15 días para incorporarse a la disciplina azulgrana".

Por último, el comunicado expresó: "Cabe recordar que el FC Barcelona y la Juventus llegaron a un acuerdo para el traspaso del jugador el pasado mes de junio, aunque el bosnio ha estado jugando en el equipo italiano hasta la finalización de la temporada 2019/20".

La transferencia se llevó a cabo a cambio de 60 millones de euros, más cinco que se podrían sumar según los objetivos que alcance el volante en el conjunto catalán, pese a que ahora deberá esperar al menos dos semanas para iniciar las prácticas bajo las órdenes de Koeman.